Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 noviembre 2017 - Por: Jeison

“Si no entienden a Lillo es problema de ustedes”


Alexis Henríquez pidió más comprensión de la afición con lo que está viviendo Nacional en la actualidad. No cree que la solución sea “pedir la cabeza de Lillo”. Respalda al entrenador, cree en él y si por alguna razón el verde es eliminado en esta Liga, “son cosas del fútbol”.

El capitán fue de frente con su mensaje ante los medios deportivos, para quienes también tuvo palabras sensatas sobre lo que pasa. “Puede ser que no les guste el estilo de juego o que no le entiendan al ‘profe’. Pasó lo mismo con Osorio. Creemos en este proyecto, queremos que el profesor siga”.

Ver: Para Víctor Hugo Aristizábal, Juan Manuel Lillo es “un encantador de serpientes”

Alexis entiende que el hincha no se sienta conforme con la campaña de Nacional, que lleva cuatro fechas sin marcar, ni hacer goles, pero “el profesor es una persona que se merece respeto”. Henríquez sostuvo que el grupo de jugadores está contento con la forma en se entrena y se planifican los partidos. Por eso, más que criticar, “necesitamos el apoyo de nuestra gente. Los que quieran acompañarnos, bienvenidos. Los que no, buscaremos con resultados cambiarles la opinión”.

“Si no entienden a Lillo es problema de ustedes”

También dice que los resultados de Nacional, en especial cuando no se gana, tienen como principales responsables a los jugadores. “Si las cosas salen bien o mal es por nuestro trabajo. El técnico no tiene nada que ver”.

Ver: La racha negativa de un Atlético Nacional irreconocible

“Nosotros sacamos campeones a Osorio, sacamos campeones a Rueda. Ahora nuestro sueño es sacar campeón a Lillo. Eso es lo que queremos nosotros. A veces cuando las cosas no salen es por mala decisión en la cancha”.

Henríquez: “Estamos aburridos de la prensa”














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats