10 febrero 2017 - Por: Jeison

Camiseta oficial Nike de Atlético Nacional modelo 2017


En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento se llevó a cabo este magno evento, que como todos los años despierta mucho interés entre los aficionados. Nike también ha sido muy cuidadoso en los detalles previos, de tal forma que todo saliera de la mejor manera.

Entre periodistas, algunos hinchas que tuvieron el privilegio de estar porque ganaron un concurso y personalidades del fútbol (René Higuita, por ejemplo), Nike y Atlético Nacional organizaron una entretenida ceremonia, muy al estilo de lo que se ha desarrollado en años anteriores.

Técnicamente, la nueva camiseta de Atlético Nacional se basa un template similar al que tuvo una prenda reciente del Galatasaray de Turquía; es decir, con un diseño a mitades.

Hay detalles especiales que salen en verde fluorescente y sobresale una insignia de los 70 años, encima del escudo. La fecha en la que fue fundado el club aparece en la parte posterior del cuello.

Mientras tanto, la segunda camiseta de Nacional para esta temporada es amarilla, con algunos detalles en verde y la continuidad del logo por los 70 años, arriba del escudo. Un diseño que ya se había filtrado. A muchos seguidores no les ha llamado la atención, pero al final de cuentas el tiempo dirá si este modelo fue exitoso o dejó mucho que desear.

Lógicamente, al seguidor tradicional le incomoda que se abandone la costumbre de la camiseta a rayas verticales. Pero también se entiende que actualmente los diseños con muchos clubes del mundo han roto costumbres. Nike lo ha hecho con el Barcelona, por ejemplo. Por eso no es extrañar lo que finalmente se dio con las prendas modelo 2017 para el Rey de Copas.



Anuncio



También puedes leer…

“Óscar Franco y Dayro Moreno reemplazarán a Borja”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias