Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡En tablas el clásico paisa y Nacional dejó sin finales al DIM!


Nacional

Atlético Nacional e Independiente Medellín empataron 0 – 0 en la última fecha de la Liga Águila. Por ahora, el ‘Verde’ se pone líder del campeonato.

El primer tiempo para Nacional no fue tan lúcido como el segundo. Medellín salió a buscar el resultado y en un par de veces tomó mal parada a la defensa del ‘Verde’. Los dirigidos por Juan Manuel Lillo tuvieron la suerte de que el rival no estuvo fino de cara al gol.

Ya para el segundo tiempo, el ‘Verdolaga’ se despertó y empezó a tomar control en el juego. Se hizo dueño de la pelota y de las acciones de peligro en el arco custodiado por David González. Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz tuvieron las opciones más claras para abrir el marcador a favor de Nacional.

Al final, el partido finalizó en tablas y Nacional quedó, parcialmente, líder de la Liga Águila. Con las 20 fechas jugadas, terminó el ‘Todos contra todos’ con un total de 38 unidades sumadas. Toda esta campaña producto de doce victorias, dos empates y seis derrotas.

Además, este resultado en el clásico paisa sentenció la eliminación de Independiente Medellín de las finales. Un resultado ajeno al encuentro en el Atanasio Girardot sacó al tradicional rival de los cuadrangulares para luchar por la estrella de diciembre.

Por ahora, debe esperar a que Santa Fe pierda contra Alianza Petrolera y que Junior no gane su último juego contra el Deportivo Pasto. De lo contrario, Atlético Nacional no llegará al sorteo de los ‘Play offs’ como líder de la Liga Águila II-2017.

Incidencias de juego entre Nacional y Medellín














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats