Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

23 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿En qué quedó la nacionalización de Franco Armani?


Franco Armani Foto: Luis Ramirez/LatinContent/Getty Images

El arquero argentino sigue adelante con el proceso para obtener la nacionalidad colombiana. Este jueves 23 de noviembre se presentó temprano en la Cancillería para presentar todos los documentos requeridos para la doble nacionalidad.

En bien conocido el interés que tiene Franco Armani en ser llamado en la selección Colombia. Él mismo lo confirmó y por eso declaró que esta adelantando todos los tramites para la nacionalidad colombiana. Además, él mismo dijo que es una ventaja pensando en un futuro donde quiere adelantar algunos negocios personales. El pasado mes de octubre explicó porqué quiere ser llamado al equipo dirigido por José Nestor Pékerman.

“Los papeles todavía no están. El club me está ayudando a obtener la nacionalización. Me interesa, esperé mucho tiempo el llamado a la selección de mi país. Como todos ven, nunca me llamaron. No tengo oportunidad. Es por eso que me interesa el llamado de Colombia”.

Estas palabras son las que han abierto un gran debate en el país sobre el tema de los arquero nacionales. De hecho, varios referentes se han pronunciado y son varias las opiniones respecto a la posible convocatoria de Franco Armani. Por ejemplo, David Ospina hizo un llamado público a confiar en el proceso nacional. Por otra parte, Carlos ‘la Roca’ Sánchez declaró que “cualquiera que llegue a la ‘Tricolor’ a aportar será bienvenido”.

Por ahora, Franco Armani esperará a que la Cancillería de respuesta a su solicitud. Él lleva viviendo en Colombia un poco más de siete años, tiempo que lleva vistiendo los colores de Atlético Nacional.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats