18 junio 2017 - Por: Jeison

En los próximos días habrá información oficial sobre la continuidad de Rueda


El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, aunque fue breve dio detalles acerca de la pregunta del millón que en estos momentos ronda por la mente de todos los hinchas: La continuidad del profesor Reinaldo Rueda.

Botero fue cauto. Botero no se quiso adelantar a algo que, por la forma en que habló Reinaldo Rueda momentos después de finalizado el compromiso, sonó a despedida. Reservó la confirmación de lo que pase para los próximos días.

“Todo ese tema (continuidad de Reinaldo Rueda) lo vamos a hablar a principios de semana. Tomaremos las decisiones y les informaremos a los medios cuál será el rumbo de Nacional en este semestre”, explicó en una breve charla que tuvo con WIN Sports.



Anuncio



Nacional entra en una etapa importante, en medio de la felicidad por la estrella 16 en Liga. Se confirmará qué pasará con el técnico y también los jugadores que se irán, como los refuerzos. El equipo tendrá desafíos locales en el segundo semestre como la Liga y Copa Aguila.

Así mismo, seguramente habrá una planificación importante pensando en lo que será la conformación del plantel que competirá en la Copa Libertadores del 2018. El verde consiguió la meta de asegurarse un cupo en el importante certamen continental.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias