" />Ohnacional.com | En duda Daniel Bocanegra para el juego de ida por la gran final
11 junio 2017 - Por: Jeison

En duda Daniel Bocanegra para el juego de ida por la gran final


Daniel Bocanegra

Un cambio que alteró los planes, aunque cabe decir que Rodin Quiñones, quien justo tomó el lugar de Daniel Bocanegra, protagonizó la jugada para el gol de la clasificación. Cosas del fútbol.

Ahora bien, la salida de Daniel Bocanegra fue debido a una molestia en el tobillo, justo ahora que se avecina el juego de ida contra el Cali, con el agravante de tener el viaje por delante. El calendario tan apretado da poco tiempo para recuperación.

¿Le alcanzará a Daniel? Sin querer descartarlo, el técnico Reinaldo Rueda dejó en suspenso la continuidad del lateral en la formación titular para el compromiso del miércoles entrante en el estadio de Palmaseca.

“Lo de Bocanegra fue una molestia en el tobillo. Vamos a esperar. Le han estado trabajando fortalecimiento y es cuestión de horas para tomar una decisión”, dijo el entrenador, quien espera por la recuperación del lateral.

Si por alguna razón no se alcanza a recuperar, hay dos posibilidades. La primera, Hadier Borja. Es su posición natural y en este semestre tuvo mucho continuidad allí, por Liga. Ha jugado 8 compromisos, siete de ellos como titular.



Anuncio



Pero al estar en una final, con lo que implican estas instancias, tal vez la posibilidad de contar con alguien más de experiencia (Borja tiene 20 años) cuenta mucho en la decisión del cuerpo técnico. En este caso, el candidato es Matheus Uribe, quien justamente terminó jugando en ese puesto contra Millonarios y ya le ha tocado dar una mano importante allí.

También te puede interesar…

“Este equipo ha hecho un gran torneo de punta a punta”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias