Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

15 noviembre 2017 - Por: Jeison

En Argentina vuelven a relacionar la opción de Armani para River Plate


Franco Armani

River Plate volvió a tener en su lista de opciones para refuerzos al arquero de Atlético Nacional, Franco Armani. Todo queda en manos de Marcelo Gallardo.

Dependería de la decisión que tome el técnico Marcelo Gallardo, ya que el rendimiento que ha tenido Germán Lux no ha sido el mejor, ni tampoco hay plena confianza en Augusto Batalla, los dos arqueros que actualmente conforman el plantel de River Plate.

Esa coyuntura es la que tiene al cuadro de la banda cruzada con la posibilidad de sumar un nuevo guardameta. El nombre que ha sido deslizado en TyC Sports es el de Franco Armani. Un interés que renace. No es algo nuevo. Franco ya había sido tentado por River en el 2016, pero en ese momento la posición de Atlético Nacional fue retener al ídolo. Ampliaron su contrato, blindándolo ante cualquier oferta que surgiera.

Ver: “¿Franco Armani? No voy a hablar de jugadores que no están”

También pesó el concepto del propio jugador. Según Enzo Francescoli, secretario técnico de River, Franco no quiso ir a River el año anterior. Eso habría pesado más que la propuesta económica o la postura de Nacional frente al eventual negocio.

La versión que salió esta semana en Argentina es así:

Un empresario allegado a River Plate y Armani acercó de nuevo su nombre a la dirigencia de River. La respuesta fue: Esperar a la decisión que tome Gallardo. Sin embargo, en TyC Sports insisten en que el panorama es más favorable con relación al año anterior, especialmente desde el aspecto económico. Ya no hay una cláusula de rescisión y la oferta económica estaría al alcance del club.

Además depende de lo que diga el DT Gallardo. Dicha versión tampoco asegura que se dé la transferencia, ni tiene relación con las declaraciones del propio Franco, quien aseguró estar a gusto en Nacional. Es el club de su vida y en el que quiere seguir, pero dejando claro que es una situación en la cual tienen que ver los dirigentes del cuadro antioqueño.

Ver: “Yo no me quiero ir de acá nunca porque soy muy feliz en Nacional”

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats