31 diciembre 2016 - Por: Jeison

En Argentina anuncian a Hernán Barcos como refuerzo de Atlético Nacional


El delantero argentino, campeón de Recopa Sudamericana con Liga de Quito y presente en varias convocatorias a la selección albiceleste, es anunciado desde ese país como refuerzo de Atlético Nacional para el 2017.

La información fue adelantada por el programa Vélez a Fondo. Hernán rescindió su contrato que lo ligaba con el club de Liniers hasta junio del 2017. Lo hizo por la poca participación que tenía en el equipo principal, bajo la conducción técnica de Omar De Felippe.

La propuesta que le habría hecho Atlético Nacional también convenció a Hernán Barcos para salir de Vélez Sarsfield. Es más, en dicho espacio informativo dicen que el jugador firmará contrato con el verde de la montaña en las próximas horas.

Otro medio importante de Argentina, nada menos que Clarín, también reporta lo cerca que está Barcos de convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional. Lo dan casi como un hecho, lo cual llama la atención porque desde el club ‘Verdolaga’ no se ha emitido alguna información al respecto. Hasta el momento lo único que se conoce es la segura incorporación de Aldo Leao Ramírez.



Anuncio



Hernán Barcos tiene 32 años, maneja el perfil derecho y mide 1.89 m. Con la camiseta de Vélez Sarsfield apenas marcó dos tantos, en los compromisos frente a Arsenal de Sarandí y Colón. Su último compromiso oficial fue el pasado 18 de diciembre, pero como titular no lo hace desde el 5 de noviembre. Allí radica su inconformidad en dicho club.

A lo largo de su carrera deportiva, Barcos ha estado en varios clubes del exterior. Fue compañero del colombiano Teo Gutiérrez en el Sporting CP de Portugal. Así mismo, se cuenta un paso en China con el Tianjin Teda. En Brasil es muy recordado por los hinchas del Gremio de Porto Alegre, así como en el Palmeiras. Liga de Quito en Ecuador es otra de las instituciones en las que ha dejado una grata imagen.

Aquí un gol que Hernán Barcos le hizo a Colón








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias