16 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Empiezan a tentar a Jorge Almirón para salir de Atlético Nacional?


Almirón Boca Foto: VizzorImage/León Monsalve

En las últimas horas surgió un rumor de prensa en Argentina sobre la posibilidad que tendría Almirón de ir a Boca Juniors. ¿Es algo serio? Al respecto habló el Presidente de Atlético Nacional.

En charla que reprodujo el diario EL COLOMBIANO, Juan David Pérez se refirió al tema: “Desde la Presidencia del club no tenemos ninguna información sobre el particular”, aseguró. Almirón está vinculado con Atlético Nacional y de momento no hay algo que haga pensar que no seguirá siendo así.

Ver: No reviste gravedad el golpe que tiene Jorman Campuzano

Los actuales son los primeros meses que cumple Almirón dirigiendo al elenco verdolaga al que llegó luego de perder la chance de dirigir a Las Palmas en España. El reto de volver a figurar en la Copa Libertadores como lo hizo con Lanús llegando a la final de la edición 2017 fue suficiente para seducirlo.



Almirón llegó y ya le dio dos triunfos al equipo en la competencia. Mientras eso pasa, en Argentina ha sucedido algo que, extrañamente, ha tocado a Almirón. Boca Juniors perdió la Supercopa ante River Plate y frente a eso, hay rumores de un potencial alejamiento del DT Guillermo Barros Schelotto.

Ver: Camilo Zúñiga sufrió una nueva lesión

Si eso pasara, dicen en aquel país, el primer candidato a reemplazarlo es Jorge Almirón. Eso sí, no podría ser ahora. El contrato que une a Almirón con Atlético Nacional dice que él no puede aceptar ofertas durante su primer año en el club. Después sí pero pagando una cláusula de salida.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats