26 agosto 2017 - Por: Jeison

“Ellos no merecían ganar”


John Edison Mosquera jugó su partido 17 del año en Liga con Nacional y el 14 como titular. Se mantuvo en el campo de juego los 90 minutos, lamentando el desenlace del clásico. Para él fue injusta la caída por todo lo se generó en materia ofensiva.

Falló la definición. Un problema que ha tenido este Nacional en la era Lillo. El equipo llega y concreta poco. Esta vez, un castigo en el primer tiempo bastó para que el rival se quedara con la victoria en la edición 295 del clásico.

“Fuimos superiores. Tuvimos la pelota, opciones de gol, atacamos por derecha e izquierda, pero la mala suerte… Ellos no merecían ganar y metieron el gol”, afirmó Mosquera, quien recalcó la importancia de seguir trabajando porque siente que las cosas se están haciendo bien.

“Nosotros generamos ocasiones de gol y no concretamos. Hay que seguir trabajando, somos un equipo grande y hay que tirar para adelante”, dijo y sobre las situaciones de gol fallidas (un remate en el palo sobre el final pudo salvar la derrota) comentó que “es una pena. Nos meten un gol en la primera parte y no pudimos remontar”.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats