6 julio 2017 - Por: William Jesús

“La decisión de Blanco ya la tenía tomada previamente”; Juan Manuel Lillo


Lillo, Blanco, Nacional Foto: Atlético Nacional Web

En conferencia de prensa el entrenador de Atlético Nacional habló de varias situaciones antes del partido del fin de semana frente a Santa Fe. Entre ellas, se refirió al polémico caso de la salida de la institución de Elkin Blanco.

“La decisión de Blanco ya la tenía tomada previamente. Nos ceñimos a una manera de jugar, un estilo y de acuerdo con eso construimos una idea. No es nada personal contra el jugador. Son decisiones”; afirmó el adiestrador ibérico que completó ya un semana al frente de Atlético Nacional.

Precisamente, al ser interrogado por esa manera de jugar que busca, Lillo acotó: “Tener la pelota el mayor tiempo posible cerca de la portería contraria se supone lleva a estar más cerca de ganar. Lo intentaremos cuantas veces sea necesario”.

Ya mirando el inmediato futuro y lo que se avecina para este domingo vs. Santa Fe, al técnico se le presenta una duda para la lateral izquierda. Edwin Velasco debe pagar fecha de suspensión, mientras que el recién contratado, Cristian Mafla, presenta un esguince de tobillo.

“Hemos considerado con seriedad la opción de Jhon Edinson Mosquera para que juegue como lateral izquierdo. Creemos que puede hacerlo bien ahí, tiene la capacidad y significa mucho en el juego viniendo de atrás hacia adelante”.

Para con el rival, JuanMa también tuvo palabras. Respeta al adversario, pero quiere sumar en su primera salida los primeros 3 puntos. “Ellos son un equipo fuerte por dentro que no quiere sufrir ahí y hace ajustes. Saben esperar momentos. El partido ante Fuerza Amarilla no me parece medida para evaluar a Santa Fe”.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias