" />Ohnacional.com | ¿El técnico Reinaldo Rueda se irá de Atlético Nacional?
18 junio 2017 - Por: Jeison

¿Se va Reinaldo Rueda?


Aunque no sea el momento, el cotilleo es fuerte y con varias fuentes que coinciden. Casi con seguridad se asegura la salida de Reinaldo Rueda de la dirección técnica de Atlético Nacional.

El entrenador no ha querido referirse al hecho para no caer en distracciones antes de un compromiso tan importante como el de este domingo a partir de las 7:00 p.m. Cuando se lo preguntaron en la conferencia de prensa, lo evadió.

Pero las versiones son muy fuertes en este sentido. La principal información sobre la salida de Rueda es un desacuerdo que tiene con los directivos porque le pidieron prescindir de su preparador físico, Carlos Velasco. Rueda no estuvo de acuerdo y por ese detalle se va. Así, a título de “exclusiva”, lo aseguran en @FutbolHoyCol. A su vez, es un hecho compartido por el director de Carrusel Deportivo, César Augusto Londoño.

Rueda ha negado ofrecimientos para dirigir a otros clubes en Brasil y a nivel de selecciones descartó la opción de ir a los Emiratos Árabes. Tampoco fue posible por parte de los directivos extender su permanencia en el club, con el cual hay vínculo por un año y medio, acordado a finales de diciembre del año anterior.

Sin importar el devenir en la gran final de la Liga, Rueda daría el paso al costado. La noticia tendría confirmación el lunes 19 de junio, solo para efectos de la opinión pública y medios de comunicación. Internamente, la dirigencia ya tiene conocimiento de esta decisión.

Una noticia que para nada cae bien entre la afición. Los hinchas que acudieron a la práctica en el estadio Atanasio Girardot se manifestaron en favor del entrenador. En medio de su irreverencia pidieron contrato vitalicio, expresión metafórica sobre el cariño que profesan hacia él. La credibilidad de su trabajo.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias