8 septiembre 2017 - Por: William Jesús

“Es duro ver los partidos desde la tribuna”; Arley Rodríguez


Arley Rodríguez Foto: Web Atlético Nacional

El delantero de Atlético Nacional completa 2 meses y medio de recuperación tras ser operado a principios de este semestre. El futbolista sufrió un percance casero en su hogar, que le trajo rotura en el quinto metatarsiano. Fue obligatorio hacerle una intervención quirúrgica.

Con respecto a cómo va su recuperación, el sanandresano expresó: “Gracias a Dios las cosas están mejorando, ya estoy haciendo trotes y la próxima revisión es el 15 de septiembre donde la idea es que el médico me pueda evaluar, y luego comenzar con normalidad trabajos de campo el 17 del mismo mes”.

Arley Rodríguez, desde que regresó a Nacional hace año y medio, ha trabajado duro por quedarse con un puesto en la titular del equipo. Este semestre estaba perfilado para ello, pero vino el infortunio. Cuenta que ha pasado días difíciles en el período de recuperación.

“Siempre acompaño al grupo, es duro ver los partidos desde tribuna, uno siempre quiere estar ahí aportando su granito de arena. Muchas veces me desespero y quisiera ya, al día siguiente, regresar a los trabajos con el balón”.

Finalmente, el deportista de 23 años señaló que ve bien a Nacional, pese a los altibajos y que cree que pelearán por una nuevo título: “Estamos apuntando con todo a la estrella de fin de año; tengo que trabajar muy duro, muy juicioso y con mucha dedicación porque quiero estar ahí, haciendo parte del equipo en las finales”.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias