14 julio 2017 - Por: William Jesús

“Es muy difícil que Matheus e Ibargüen se queden con nosotros”; Víctor Marulanda


Foto: Web Atlético Nacional

El Gerente Deportivo de Atlético Nacional confirmó anoche luego del triunfo sobre Huila en Copa Águila, que las salidas de Matheus Uribe y Andrés Ibargüen en Nacional es cuestión de horas. Marulanda afirmó que es el deseo de los jugadores y el club poco puede hacer al respecto.

“Hemos hecho todo lo posible para que continúen con nosotros, nuestra intención siempre ha sido que se queden; pero ellos quieren salir y sus familias también nos han solicitado que permitamos todo para que las operaciones se concreten”; afirmó Víctor Marulanda en la zona mixta del estadio Atanasio Girardot.

Pese a que el directivo no confirma nada, adelantó que llegaron nuevas propuestas por ambos jugadores, en las que aumentaron el monto económico y van a analizarlas en breve para tomar una decisión. Sin embargo; aclaró: “Lo tiempos serán manejados por nosotros y no por los clubes pretendientes”.

Esta última declaración tiene que ver con el hecho que Atlético Nacional ya está contactando otros futbolistas para el reemplazo de los 2 mencionados, y espera tener esos negocios definidos para luego anunciar la salida de Uribe e Ibargüen.

“En la medida que ya podamos tener nuevos jugadores contratados, vamos a dar paso a la salida de ellos. Los tiempos serán por parte nuestra y esperamos este fin de semana anunciar, al menos, un refuerzo con el que ya tenemos todo acordado”; finalizó.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias