Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 enero 2018 - Por: Jeison

Diego Braghieri, el zaguero central por izquierda pedido por Jorge Almirón


Una de las posiciones que ha pedido reforzar el cuerpo técnico de Atlético Nacional es zaguero central con perfil zurdo. Allí sienten que debe mejorarse el equipo. En la lista de candidatos, un viejo conocido de Jorge Almirón.

Es decir, una competencia para Alexis Henríquez. El capitán de Nacional tendrá un 2018 con el reto adicional de luchar por un puesto en la titular con el jugador que elijan directivos y técnico para reforzar esa posición. El candidato mencionado por Almirón es Diego Braghieri, a quien dirigió en Lanús.

Este zaguero central tiene 30 años y viene de cumplir una destacada labor en el club argentino. Hizo parte del 11 ideal de América publicado por el diario El País de Uruguay. Una de sus características es la buena salida que le da al equipo jugando desde atrás. No es un central de pelotazo.

De acuerdo con el programa radial argentino Closs Continental, el jugador cuesta unos dos millones de dólares, cifra que deberá negociar Atlético Nacional para ficharlo.

“Es necesario por la cantidad de partidos que hay, con un central por izquierda; algún volante central más”, explicó el técnico Jorge Almirón sobre la importancia de tener este tipo de refuerzos en el equipo que ya inició la pretemporada.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats