6 julio 2017 - Por: William Jesús

Diego Arias sufrió una infección y estará 2 semanas fuera de las canchas


diego arias Foto: VizzorImages/ Gonzalo Márquez

El volante de primera línea se vio afectado este jueves por una extraña infección en su pierna derecha y debió ser hospitalizado. Según el reporte médico, el jugador no podrá entrar en alta competencia durante los próximos 15 días.

“Sufrió una infección severa y agresiva en tejidos blandos en la pierna derecha de la rodilla hacia abajo. Debimos hospitalizarlo y empezarle de inmediato un tratamiento con antibióticos”; dijo Nelson Rodríguez, médico de la institución.

La extraña lesión no se conoce a ciencia cierta por qué se presentó, sin embargo; el galeno consideró que circunstancias en el medio ambiente pudieron haber influenciado. “Es una mezcla de golpes, patadas, heridas, sol y fertilizante para el campo de entrenamiento en la sede deportiva de Guarne. Todo eso sumó para que Diego se lesionara”.

El futbolista pereirano estaba perfilado para ser titular este domingo frente a Santa Fe en el estadio El Campín. El entrenador, Juan Manuel Lillo, lo había utilizado durante todos los entrenamientos de la semana como titular en la zona de recuperación.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias