3 octubre 2017 - Por: Jeison

¿Didier Moreno?


Didier Moreno Medellín 1-1 Cali

En esa posición no ha sido sencillo para Lillo, como tampoco lo fue en el periodo de Rueda durante el primer semestre del año, encontrar regularidad en un jugador clave para sacar el equipo con el balón a ras de piso, de seguridad en el quite del balón y correcta entrega.

Parecía ser Edwin Valencia, pero no dio la talla. Diego Arias hasta ahora regresa después de una lesión y con el español Gorka Elustondo, una lesión (esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha) lo tiene al margen. Pocas opciones para una posición neurálgica.

Por eso no es extraño que se comiencen a ventilar nombres de posibles jugadores que pueden llegar al equipo para cumplir con esa función. Lo que sí sorprende es el candidato. Nada menos que Didier Moreno, volante que actualmente es propiedad del Medellín.

Moreno lleva ya tres temporadas allí, rindiendo a un buen nivel. Condiciones le sobran para llegar al cuadro verde. Incluso ya se mencionan cifras. Unos 3,5 millones de dólares es lo que se estaría manejando entre los directivos de ambos clubes, dado que Didier también tiene mercado en el fútbol internacional, aunque también se dice que una opción que había surgido de Asia se estancó.

Faltan un par de meses para conocer qué contrataciones hará Nacional de cara a la Copa Libertadores del año entrante. ¿Prosperará lo de Moreno o se barajarán otros nombres?

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats