" />Ohnacional.com | Después de 702 minutos, Franco Armani volvió a recibir un gol en Liga
18 marzo 2017 - Por: Jeison

Después de 702 minutos, Franco Armani volvió a recibir un gol en Liga


Pasaron seis compromisos de esta Liga y 150 minutos del semestre pasado, sin que le anotaran gol a Franco Armani.

La racha del arquero sin recibir goles comenzó el 30 de septiembre del 2016, cuando por última vez le anotó Juancarlos Blanco, a los 30 minutos del compromiso que finalmente ganó el verde por 3 – 1 a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

Luego siguió el 3 – 0 a Millonarios por Cuartos de Final en la Liga Águila II – 2016 y seis juegos de Liga en lo que va de este año. La seguidilla de minutos sin goles se acabó en el clásico, con el gol de Juan Fernando Quintero en el minuto 12, de tiro libre.

Pese al esfuerzo del argentino por llegar al balón, la velocidad que llevaba pudo más que su resistencia. Fueron 702 minutos de Franco sin que le anotaran en el torneo colombiano, ya que en Copa Libertadores recibió dos anotaciones hace unos días en el primer juego del verde en la edición 2017 del certamen continental.



Anuncio



De cualquier manera, el rendimiento del portero estuvo a la altura de lo que siempre se espera de él. Seguro en los centros, sin descuidos o salidas innecesarias, su aporte fue valioso para sentenciar la victoria ‘Verdolaga’ en el derbi de la capital antioqueña. Además, contó con suerte en la acción de penalti a favor del Medellín, pero que Cristian Marrugo dilapidó enviando el balón al travesaño.

El partido de Franco Armani contra el Medellín








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias