4 octubre 2017 - Por: Jeison

Dayro no se quiere ir de Nacional: “me daría nostalgia”


nacional, amistosos, palmeiras, medellin, pachuca, new york

El gran goleador que tiene Atlético Nacional reafirmó que su deseo y el de su familia es quedarse en Medellín. Seguir jugando para el Rey de Copas. Dayro está a gusto aquí.

Pero es algo que no depende exclusivamente de él. Debe existir un acercamiento de Nacional con la gente del Tijuana, propietaria de los derechos deportivos del goleador tolimense. La opción es compra es alta y por eso, más que las ganas, la clave está en lograr una negociación que deje al delantero con la camiseta ‘Verdolaga’.

“Me daría nostalgia no quedarme, sería muy duro”, dijo el atacante en una entrevista que concedió al portal de Futbolred. También contó que aún no ha tenido diálogo con los directivos de Nacional, ni de Tijuana sobre el tema. Dayro está muy agradecido por el cariño que siente por parte de la afición. Lo valora y eso influye en su deseo de continuar.

Dayro también aprovechó para ratificar cuál es la gran meta que tiene a nivel personal en este semestre. “Van 31 goles y quiero llegar a la meta de los 50”, aseguró. Dayro tiene 31 anotaciones este año con el equipo y quedó a cinco de igualar un récord institucional de goles en un solo año que está en manos de Oswaldo Marcial Palavecino.

“Mi papá y un primo que es como mi hermano, llevan las estadísticas mías muy bien y me comentaron sobre eso”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats