" />Ohnacional.com | Dayro se despacha en elogios hacia Macnelly Torres
13 febrero 2017 - Por: Jeison

Dayro se despacha en elogios hacia Macnelly Torres


Macnelly

Dayro Moreno está feliz con su doblete frente a Rionegro Águilas. Le gusta que Nacional practique buen fútbol y en esa labor destacó a Macnelly Torres, a quien calificó de crack.

¿Nace una sociedad? O mejor: Nacional tendrá la fortuna de beneficiarse con dos jugadores que se conocen muy bien de tiempo atrás, dado que han tenido la posibilidad de compartir en Selección Colombia. Dayro y Macnelly se han entendido de maravilla.

Frente al Bucaramanga fue pase de Macnelly, centro de Dayro y gol de Bernal. En Medellín, el tanto de Macnelly tuvo participación del delantero. Además, entre los dos hay paredes, se buscan. Hay fútbol cuando el balón pasa por los talentosos.

“A Macnelly lo conozco hace muchísimo tiempo. Sé la calidad de jugador que es y la técnica que tiene. Uno como delantero solo tiene que movérsele y ahí se la pone a uno. Gracias a Dios nos estamos entendiendo bien en la cancha”, explicó Dayro al finalizar el partido contra Rionegro Águilas.

El delantero no dudó en agregar que Macnelly “es un crack”, a quien conoce porque han tenido la posibilidad de integrar la Selección Colombia. Una combinación que ya le está aportando mucho juego al equipo. Los resultados saltan a la vista.



Anuncio



Dayro también recalcó que fue su debut soñado en el estadio Atanasio Girardot. “Estoy muy contento. Cuando uno se pone la camiseta de un equipo tan grande como Nacional, la responsabilidad es muchísima. A mí me trajeron para hacer goles, así que en eso estoy trabajando para lograrlo y para hacer buenas actuaciones”.

También te puede interesar…

A Sport Recife no ha llegado una oferta formal de Nacional por Reinaldo Lenis








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias