Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

22 noviembre 2017 - Por: Jeison

¿Qué pasó Dayro? En Nacional están bastante extrañados con su decisión


Dayro Moreno en Nacional

Atlético Nacional asegura que ha sido el propio jugador quien tiene interés en salir rumbo a México, donde seguramente aceptará una propuesta de tres años para firmar con el Pumas. En Atlético Nacional tenía todo listo para seguir, pero…

El club fue notificado de esta noticia por parte del empresario de Dayro. Llega en un momento inesperado, cuando el club estaba listo para anunciar la continuidad del jugador en el 2018. Así lo tenían estipulado en el contrato firmado con Tijuana.

Ver: ¡Pilas, Nacional! En México ya dicen que Dayro Moreno…

“Las condiciones del contrato incluyen una opción de compra y una cláusula obligatoria de extensión de préstamo por parte de Atlético Nacional, esta última ligada a que el delantero marcara 20 goles”, dice un aparte del comunicado oficial del club antioqueño.

Eso significa que la permanencia de Dayro estaba asegurada y hasta el mismo jugador lo expresó a directivos y opinión pública. “Con Nacional ya tengo todo cuadrado para quedarme hasta diciembre de 2018. Falta que el presidente de Tijuana se pronuncie”, dijo en su momento el goleador.

Ver: Oficial de la Dimayor sobre la sanción para Dayro Moreno

Nacional se puso en contacto con el presidente del Tijuana, Jorge Hank, quien les dio su palabra de respetar el contrato firmado. Una versión que choca con los intereses del jugador. El club deja claro que quien tomó la determinación de regresar a México es el mismo Dayro.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats