Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 noviembre 2017 - Por: Jeison

“Necesitamos que Dayro y Tijuana cumplan su compromiso”


Dayro Moreno

Todo está en manos de Dayro Moreno y el Tijuana. “Que cumplan su compromiso”, como se lo dijo Víctor Marulanda a la prensa antioqueña. Si pasa lo contrario, el club libra su responsabilidad porque ya hizo todo lo posible para que el goleador siga.

Atlético Nacional ya giró el dinero correspondiente para dejar sellado el nuevo acuerdo de préstamo con Dayro Moreno por un año más. Eso era lo estipulado en el actual contrato del jugador tolimense y es el compromiso que hará valer la institución.

Ver: Así sería el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA con Atlético Nacional a bordo

“El martes se giró la plata que nos exige Xolos: tenemos un contrato que nos obligaba a girar unos recursos para tener el préstamo por un año más y Dayro queda comprometido”, explicó Marulanda a los medios deportivos en Antioquia.

Lo que no negó el directivo del cuadro ‘Verdolaga’ es que, en efecto, Dayro cambió un poco de opinión cuando se enteró de la propuesta que le hizo Pumas de México. Ellos le ofrecían comprar sus derechos deportivos, firmándole un contrato por tres temporadas. “Hizo que cambiara un poco su opinión, pero esperemos que recapacite”, dijo el presidente Andrés Botero, quien más se ha manifestado acerca de cumplir la palabra.

Ver: ¡Nacional estaría interesado en él como refuerzo para el 2018!

Dayro fue el primero en decir que se quería quedar en Nacional y con el cumplimiento del contrato, más el dinero que ya debe reposar en las arcas del club Tijuana, se quiere asegurar de una vez, disipando rumores, la permanencia del jugador.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats