Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 noviembre 2017 - Por: Jeison

Lo último que se conoce sobre Dayro. ¡Lo aseguró el presidente de Nacional!


Dayro Moreno, goleador de Nacional

La novela de Dayro Moreno tendría un final feliz para Atlético Nacional, el jugador y la afición, según las recientes declaraciones hechas por el presidente del club paisa, Andrés Botero.

Nacional ya se había manifestado en su web, explicando pormenores de la negociación hecha con la gente de Tijuana este año. Allí estaba consignada una cláusula especial, según la cual en caso que el delantero llegara a las 20 anotaciones este año se renueva el convenio de préstamo por una temporada más.

Ver: Brayner De Alba, una opción de refuerzo para el 2018

Ese factor le daba garantía a Nacional de seguir contando con Dayro, mediante una renovación del préstamo. Todo iba muy bien hasta que apareció una propuesta de Pumas de México por el jugador, ofreciéndole no solo la compra de sus derechos deportivos, sino un contrato de tres temporadas.

Se dijo que Dayro Moreno lo aceptó, pero desde el lado de Nacional la intención siempre ha sido la de luchar porque se respete la cláusula y en la dirigencia contaban con la palabra del mismo goleador, asegurándoles su deseo por continuar en el Rey de Copas.

Ver: “No voy ahondar en este resultado, yo pienso en el próximo partido”

Según Andrés Botero, Nacional en las próximas horas va a pagar el dinero con el cual se selle el nuevo arreglo de préstamo con el Tijuana. Ya hay acuerdo con el futbolista, así que la hinchada podrá recibir buenas noticias en corto tiempo.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats