29 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Quiero hacer historia”


Dayro igualó en la primera posición de la tabla de goleadores en la Liga Águila II – 2017 a Yimmi Chará (Junior) y Carmelo (Valencia), ambos ex jugadores de Atlético de Nacional. Todos con 9 tantos.

En el caso del goleador ‘Verdolaga’, la ambición suya es ir por más tantos. No se detiene y sabe que este momento es para aprovecharlo al máximo. “Falta más. Quedan tres meses para romper récords en Nacional. Quiero hacer historia en este equipo tan grande”.

Una de esas marcas que persigue el goleador tolimense es superar el registro de 36 tantos que tiene Oswaldo Marcial Palavecino, el jugador con más goles conseguidos con la camiseta de Nacional en un año. Dayro tiene 31 y con seis fechas por delante en la Fase Todos contra Todos, más una eventual presencia en las rondas de playoffs, tiene muchas opciones de ser un goleador Top en este aspecto.

En una entrevista para el diario AS Colombia, Dayro confirmó su deseo por quedarse en Nacional, pero deja claro que un asunto en el cual deben llegar a un acuerdo los directivos del club antioqueño y sus similares del Pachuca, “que se reúnan con la gente de Tijuana, los dueños de mis derechos deportivos”.

También dejó la sensación de que su cotización ha subido por cuenta de las anotaciones conseguidas en lo que va de la temporada. Atlético Nacional debe hacer uso de la opción de compra si desea continuar con Dayro.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats