12 junio 2017 - Por: Jeison

“Si se me da la oportunidad de quedarme, lo haré”


Dayro Moreno Foto: VizzorImage/León Monsalve

A la gran final de la Liga Aguila llega con el rótulo de gran goleador. Dayro Moreno marcó el gol de la victoria contra Millonarios. Anotación de oro, que justifica la razón de su fichaje. Ya son 13 conquistas en el campeonato y 17 desde su arribo al más grande de Colombia.

Dayro es el más feliz con el momento actual del equipo y el suyo. Luego de un periodo difícil en Copa Libertadores, la situación cambió. Nacional es finalista y él, dichoso porque hasta el momento está cumpliendo con uno de los objetivos personales trazados desde su llegada a la institución.

“Siempre he dicho que el fútbol da revancha y estamos peleando un título muy importante en el torneo colombiano para estar de nuevo en la Libertadores. En lo personal, también estoy contento porque vine a ser goleador con Atlético Nacional. Hasta el momento lo estoy consiguiendo”, afirmó.

Acerca del gol contra Millonarios para la clasificación a la gran final, Dayro admitió que “sabíamos que teníamos la hinchada a favor y darle la alegría a toda una ciudad y a una hinchada como es la de Nacional, que siempre apoya durante los 90 minutos, me llena de mucha alegría y satisfacción”.

El Deportivo Cali, el rival que se interpone en esta lucha por la estrella 16, es un equipo de cuidado. El goleador lo considera fuerte de local “tiene jugadores con mucha experiencia. Acaban de eliminar a un equipo grande como lo es América”.

En este gran momento que vive en el equipo, Dayro sabe que se ha ganado el cariño de la afición. Por ahora su contrato es hasta diciembre, pero él no descarta la posibilidad de seguir. Al final de cuentas “es un equipo grande en Colombia y a nivel internacional. Jugar la Copa Libertadores es muy importante para mí”.

También te puede interesar…

En duda Daniel Bocanegra para el juego de ida por la gran final




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias