13 julio 2017 - Por: William Jesús

Dayro completó goles este año con Nacional en todos los torneos


Dayro Moreno festeja con Nacional Foto: VizzorImagen/Andrés Moreno

Este jueves le anotó 2 al Atlético Huila en el compromiso de ida de los Octavos de Final de la Copa Águila 2017. Ese par de dianas les significaron a Dayro llegar a 20 en la presente temporada con Nacional y establecer una nueva marca: goles en todas las competiciones en las que jugó.

Su fichaje a esta altura del año ha salido más que rentable para la escuadra Verdolaga. Con 5 meses todavía por delante en el calendario, ya Dayro Moreno tiene 20 goles con Nacional y 2 títulos. Sus tantos están repartidos en Liga Águila, Copa Águila, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

En la pasada liga colombiana fue el máximo goleador con 14 festejos. En la Copa Libertadores le marcó a Estudiantes de la Plata y Barcelona de Guayaquil, mientras que en la Recopa Sudamericana le endosó 2 al Chapecoense.



Anuncio



Los 2 de hoy al Huila, por Copa Águila, lo confirman como un artillero temible. Con todos los entrenadores rinde Dayro, pues sus goles los hizo estando en el banquillo técnico Reinaldo Rueda, Bernardo Redín y Juan Manuel Lillo. El tolimense está a préstamo en Nacional por un año, su pase pertenece al Tijuana de México.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias