Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

21 noviembre 2017 - Por: Jeison

¿David Ospina en Nacional? Respuesta oficial del presidente del club paisa


Ospina

La noticia surgió desde Inglaterra, donde un diario inglés aseguró que el cuadro antioqueño está en las posibilidades de David Ospina. El arquero de la Selección Colombia está pensando en salir del Arsenal, en busca de un club que le dé minutos de juego.

David Ospina, querido entre la afición de Atlético Nacional, necesita jugar más. Le urge encontrar la continuidad que le garantice llegar en buen nivel a la Selección Colombia para afrontar el Mundial de Rusia 2018.

Ver: Las razones por las cuales David Ospina debe dejar el Arsenal

¿Atlético Nacional? Eso lo dijeron desde Inglaterra y fue la gran noticia de las últimas horas en Colombia. Sería el regreso de Ospina al club de sus amores. Muchos aficionados se ilusionaron con la posibilidad, al mismo tiempo que se estableció la duda: ¿En realidad hay interés del club por contar con él?, ¿acaso no está Franco Armani?

Andrés Botero, presidente del club paisa, desmintió que exista interés por contratar a Ospina. Se lo dijo a los periodistas del programa Rafagol Linares. “Nunca hemos hablado el tema de David Ospina en Nacional. No hemos tenido contacto con él”, fue la respuesta del dirigente.

De paso, para aquellos que preguntan por Franco Armani, también indicó que todo lo que se ha dicho acerca de posibilidades para venderlo son “especulaciones. Él está muy contento en Nacional. Él sigue trabajando muy duro”.

Ver: Franco Armani: “No tengo ofertas de nada en este momento”

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats