14 febrero 2017 - Por: Jeison

Daniel Lloreda y la esperanza de quedarse en Nacional


Es delantero, tiene 26 años, jugó en Leones durante el 2016 y cuenta con pasado en el fútbol argentino. Su meta: convencer al cuerpo técnico para quedarse en Atlético Nacional.

Aunque “faltan cosas por definir”, como nos dijo el futbolista en una breve charla vía chat, Loreda es uno de los futbolistas que serán observados por el cuerpo técnico, todo esto como parte de un convenio existente con Leones.

Lloreda tuvo un buen cierre de año en la Primera B. Uno de los 10 goles conseguidos en esa temporada fue en el empate a dos goles contra el Deportivo Pereira por la última fecha de los cuadrangulares finales para el ascenso, resultado con el cual los ‘Matecañas’ no subieron de categoría.

Daniel fue una de las novedades en el entrenamiento, junto a Luis Carlos Ruiz, quien al ser propiedad del club deberá ponerse a punto en la parte física porque ya está decidido que se queda en el plantel, máxime cuando quedó ese cupo en el ataque por la venta de Miguel Borja al Palmeiras.



Anuncio



“Lo de Lloreda, vamos a definir si se queda o sigue en Leones. No tomamos decisiones con base en la primera impresión o por necesidad. El tiempo que debamos darle se lo vamos a dar”, explicó Bernardo Redín.

El delantero de 26 años también tuvo pasado en el fútbol argentino. Estuvo en el Atlético Policial del Torneo Federal B de Argentina.

También te puede interesar…

Luis Carlos Ruiz ya entrenó








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias