17 junio 2017 - Por: Jeison

¡Se recuperó Bocanegra!


Daniel Bocanegra

El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió la lista de jugadores concentrados para el juego de vuelta por la gran final de la Liga Aguila frente al Deportivo Cali.

Como novedades se destaca el regreso de Daniel Bocanegra, recuperado de una lesión en el partido de vuelta por semifinales. El lateral había sido reemplazo por Matheus Uribe en Palmaseca. Su presencia confirma que el equipo titular tendrá cambios importantes camino a la remontada.

Ante la ausencia de Alexis Henríquez (expulsado en Cali), el cuerpo técnico tiene a Francisco Nájera, Carlos Cuesta y Esequiel Palomeque como alternativas. Por lo que se ha trabajo en estos días previos de competencia, ese jugador a ocupar el puesto del capitán sería Nájera.

El compromiso de vuelta por la gran final de la Liga Aguila I – 2017 se disputará este domingo 18 de junio a partir de las 7:00 p.m. y tendrá señal de televisión a través de WIN Sports y RCN. Andrés Rojas es el árbitro designado para la confrontación.

Nómina de convocados

Arqueros: Franco Armani y Cristian Bonilla

Defensas: Esequiel Palomeque, Carlos Cuesta, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Edwin Velasco y Farid Díaz.

Volantes: Elkin Blanco, Diego Arias, Matheus Uribe, Juan Pablo Ramírez, Juan Pablo Nieto, Aldo Ramírez y Macnelly Torres.

Delanteros: Arley Rodríguez, Rodin Quiñones, Andrés Ibargüen, Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias