17 junio 2017 - Por: Jeison

Daniel Bocanegra, convocado, pero en duda para jugar


Una de las novedades en la convocatoria de Atlético Nacional para el compromiso definitivo contra Cali es Daniel Bocanegra. Lo incluyeron en la convocatoria, sin que esto garantice que vaya a jugar. Es más, ¡sigue en duda su presencia!

El lateral sufrió un golpe en la semifinal de vuelta contra Millonarios. Fue baja en la ida y hasta hoy, es incierto que esté en la vuelta. Se ha entrenado bien y aparece en el listado de concentrados, pero el técnico Rueda todavía no toma una decisión sobre él. Pasará estrictamente por el dictamen médico.

“Hizo una prueba esta mañana, respondió bien y en la noche va a ser sometido a procedimiento médico y esperar a que lo podamos tener. Todo pasa por cómo asimiló el esfuerzo, y que no haya inconveniente. Esperar a que lo que hagan en rehabilitación sea suficiente”, explicó.

En la lista de convocados no hay otro jugador especialista en ese puesto. Aparece Matheus Uribe, quien cumple allí, en ausencia de Daniel. Conoce la responsabilidad. Ahora bien, Uribe es más útil en la zona de volantes, donde realmente se quiere utilizar.



Anuncio



Bocanegra y el reemplazo de Henríquez (expulsado en la ida) son las principales dudas que se tienen alrededor del equipo titular que saltará al terreno de juego en busca de la estrella 16.

“Yo pienso que la regularidad se tiene que ratificar mañana. Enfrentamos un rival difícil, que reaccionó en el momento justo y un equipo que tuvo dificultades para clasificarse. Nosotros lo hicimos de firma anticipada y nos toca ratificar eso. Esperemos que el resultado nos alcance”, complementó el entrenador refiriéndose a la adversidad de estar por debajo en el marcador global.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias