Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

26 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La racha negativa de un Atlético Nacional irreconocible


Nacional Foto: VizzorImage / Santiago Osorio

Ya son 382 minutos los que han pasado sin que Atlético Nacional no le marque un gol a un rival. La última vez que mojo fue el 31 de octubre contra Patriotas.

Desde que comenzó noviembre, al equipo de Juan Manuel Lillo se le olvidó que es marcar un gol. Han pasado ya cuatro partidos sin que el equipo celebre un gol en el arco de un contrario. La polvora se mojó y la efectividad del equipo se fue el piso.

Contra Patriotas el 31 de octubre fue la última vez que la hinchada del ‘Verdolaga’ celebró los goles del equipo. En aquella ocasión, Atlético Nacional ganó 3 – 0 con un gol de Dayro Moreno y doblete de Aldo Leao Ramírez. De ahí para delante, la racha anotadora se acabó.

La última vez que el equipo había atravesado por una sequía parecida fue en 2009. En aquel año también el equipo registró cuatro partidos consecutivos sin poder festejar un tanto.

Además de esto, la falta de goles directamente muestra que esos últimos cuatro juegos de Nacional los resultados no han sido buenos. De estos últimos cuatro juegos, el ‘verde’ encajó tres partidos perdidos y tan solo uno que terminó en empate.

Este será el mayor reto de Atlético Nacional cuando reciba a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Si el equipo quiere estar en las semifinales del torneo debe, sí o sí, acabar con esa sed de gol.

Para ese duelo, se espera que Dayro Moreno regrese y se le active la cualidad de goleador. Él es el que más goles ha anotado en el equipo y es vital que su motivación por quedarse con la bota de oro siga intacta. Por él se puede empezar a cambiar la situación.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats