16 abril 2017 - Por: Jeison

Cristian Dájome sigue lejos de su mejor nivel


Dájome jugó 72 minutos contra el Envigado. Hizo una asistencia en el gol de Uribe. Más allá de eso, dudas. Su salida del campo, en medio de alguna protesta, expresa lo mucho que se espera de él.

Por alguna razón no rinde en los partidos, así en los entrenamientos se destaque, como bien lo ha dicho el profesor Rueda. Frente al Envigado tuvo la posibilidad de ser titular y tampoco fue su mejor compromiso. Cuando se produjo su cambio hubo algunos silbidos en su contra.

Esa enemistad con la afición es síntoma de que algo está pasando con el jugador. Está en deuda porque condiciones le sobran. “Esperemos que él se tome la confianza que tenía antes de llegar aquí. La misma que tiene en las prácticas, ya es de él asumir porque lo tiene todo. Es hábil, potente, tiene ambos perfiles”.

Dájome este semestre ha disputado siete partidos en la Liga, de los cuales cinco han sido como titular. Tiene dos goles conseguidos en el 5 – 1 contra Alianza Petrolera del pasado 12 de marzo. En Libertadores, cuando más se esperó de él, defraudó. Contra Botafogo no fue el revulsivo.



Anuncio



“La idea es que él mismo se sienta cómodo y con esa confianza que tiene porque aquí se la damos toda. En algún momento tendrá que reventar”, aseguró el entrenador.

También te puede interesar…

La explicación de Redín sobre el nivel de los extranjeros








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias