14 diciembre 2016 - Por: Jeison

“Creo que nos mató el exceso de confianza”


Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda aceptó la derrota. No puso objeción a las situaciones de gol que tuvo el rival; por el contrario, destacó lo bien que trabajaron los contragolpes. También señaló como una de las razones para explicar la derrota de Nacional, el “exceso de confianza”.

Rueda también aceptó que su equipo “no supo asimilar el marcador adverso. Encontramos un rival que nos contrarrestó muy bien, perdimos el orden y producto de eso, el resultado”. Además, dijo muy claro que a Nacional le faltó “aprovechar las opciones que tuvimos”.

El técnico fue honesto con lo sucedido: “Creo que nos mató el exceso de confianza”. Entiende que la derrota frente al Kashima frustra un gran objetivo trazado a mitad de año, tras el éxito en la Copa Libertadores.




“Veníamos por la final, creo que no logramos el objetivo y eso produce mucha tristeza”, dijo. Así mismo, en cuando al rival, reconoció su buen trabajo en los contragolpes porque por esa vía anotó los dos últimos goles. “Cuando ellos ven que adelantamos las líneas jugaron muy bien al espacio libre. Fueron prácticos y tuvieron la fortuna de concretar”.

Aunque no era el momento, Reinaldo Rueda habló de su continuidad. El club aún no confirma si va a renovar su contrato. “Sobre la continuidad hablaré después del partido que sigue. Debemos terminar con dignidad este torneo”, explicó.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias