18 junio 2017 - Por: Jeison

“Yo creo haber cumplido un ciclo”


Reinaldo Rueda

El director técnico de Atlético Nacional dijo unas palabras que, a juzgar por todo lo que ha pasado y dicho en las últimas semanas, parece ser su despedida de la institución.

Reinaldo Rueda, entre lágrimas, no lo pudo evitar. Un llanto que parecía contenido no de ahora. Es evidente que se juntaron un montón de situaciones. El técnico solo atinó a decir: “Yo creo haber cumplido un ciclo (…) tengo que hablar con los directivos”.

El llanto le impidió seguir. El profesor Rueda, el gran ídolo de la tribuna porque la hinchada no quiere que se vaya, dictó sentencia de su despedida. No es normal que tenga ese comportamiento porque ni siquiera el día del título en Copa Libertadores tuvo una reacción así.

En medio de la alegría por el título, la noticia de Reinaldo Rueda y su futuro es la que ocupa la atención en el club. El profe logró su sexto título con el club. Fue el encargado de conducir al club a la gloria internacional de la Copa Libertadores y este semestre ya había festejado la Recopa.

En caso de irse, porque la noticia no ha sido confirmada, Rueda se marcha por la puerta grande y siempre será recordado en Atlético Nacional.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias