15 febrero 2017 - Por: Jeison

Coritiba y hasta Sao Paulo. Las posibilidades de Sherman Cárdenas en Brasil


A sus 27 años, Sherman Cárdenas cuenta con posibilidades de seguir en el fútbol de Brasil. Tiene una propuesta del Coritiba y también se insinuó algo por lados de Sao Paulo.

Sherman Cárdenas jugó todo el 2016 con el Vitoria de Brasil. Disputó 20 compromisos en el Brasileirao, siendo titular en 17 de estos compromisos. Sin embargo, la decisión con el jugador colombiano fue cancelar su vinculación.

Los representantes del volante están tratando de encontrarle equipo a Sherman. Hubo algún sondeo por los lados del Sao Paulo, frenado por las pretensiones económicas del jugador. El interés, confirmado por ESPN Brasil, nació por la venta de David Neres, extremo derecho transferido al Ajax de Holanda.

No obstante, hay otra posibilidad mucho más cercana para Cárdenas. El otro club que entró en la lista de posibilidades es nada menos que el Coritiba, al que Atlético Nacional eliminó en la serie de Cuartos de Final por Copa Sudamericana.

Cárdenas aún sigue siendo propiedad del cuadro ‘Verdolaga’, con el que se negociaría la posibilidad de préstamo. En caso que no se logre un acuerdo, Coritiba también tiene en carpeta al volante Anderson, el mismo que estuvo en Manchester United y quien hasta la temporada anterior militó en el Internacional de Porto Alegre.

Si se concreta, sería el tercer club de Sherman Cárdenas en el fútbol de Brasil. En el 2015 tuvo la oportunidad de jugar en Atlético Mineiro.

También te puede interesar…

OFICIAL. Atlético Nacional rechaza la oferta de Racing Club por Andrés Ibargüen




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias