12 mayo 2017 - Por: Jeison

Definido el grupo de viajeros a Tunja para enfrentar a Patriotas


El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió la lista de 18 concentrados para el compromiso de este sábado en el estadio la Independencia de Tunja frente a Patriotas.

Hay dos novedades importantes con relación al grupo que la noche anterior enfrentó a Tigres, en cumplimiento de la jornada 17 por la Liga Águila. Alejandro Bernal sale del grupo y aparece Mariano Vázquez, quien fue incluido de última hora en el grupo que viene de empatar 0 – 0.

El otro cambio se encuentra en la zona delantera. Luis Carlos Ruiz no viajará a Tunja y tomará su lugar Arley Rodríguez, titular en la Recopa Sudamericana. Los demás jugadores se mantienen con relación al plantel de la fecha anterior.

Reinaldo Rueda ya había advertido de la dificultad que tiene por escoger el mejor plantel, debido a la seguidilla de partidos. También por a necesidad de cuidar y preparar al grupo principal, que la siguiente semana jugará en Brasil contra el Botafogo por la Copa Libertadores.

El partido contra Patriotas se disputará este sábado 13 de mayo a partir de las 5:00 p.m. en la capital boyacense. Tendrá servicio de televisión mediante la señal del canal WIN Sports.

Arqueros: Cristian Bonilla y Cristian Vargas.



Anuncio



Defensas: Hadier Borja, Esequiel Palomeque, Carlos Cuesta, Cristian Moya y Edwin Velasco.

Volantes: Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, David Pérez, Albin Domínguez, Mariano Vázquez y Juan Pablo Ramírez.

Delanteros: Jhon Edison Mosquera, Rodin Quiñones, Cristian Dájome, Óscar Franco y Arley Rodríguez.

También te puede interesar…

Es la segunda vez que pasa en la era de Reinaldo Rueda








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias