8 julio 2017 - Por: Jeison

Convocados para el debut en la Liga Aguila II – 2017


El cuerpo técnico de Atlético Nacional, en cabeza del profesor Juan Manuel Lillo, confirmó la lista de 18 jugadores convocados para el compromiso de este fin de semana en el estadio El Campín frente a Santa Fe.

Varios juveniles en el primer listado del entrenador español. Nicolás Hernández, Andrés Perea y Duván Uribe son novedades. También está citado Edwin Valencia, de quien se espera sea la gran solución de Nacional en la primera línea de recuperación, ante el inconveniente médico de Diego Arias y la salida de Elkin Blanco.

Gustavo Torres, delantero que se sumó al plantel ‘Verdolaga’ este semestre, es otra de las caras nuevas en esta primera convocatoria.

Atlético Nacional arranca la defensa del título en el estadio El Campín, compromiso pactado para este domingo 9 de julio a partir de las 7:35 p.m.

Son bajas en el equipo Alexis Henríquez y Edwin Velasco, por supensión. En departamento médico están Christian Mafla, Diego Arias y Arley Rodríguez. Matheus Uribe y Andrés Ibargüen no fueron incluidos por determinación técnica. Ambos jugadores han tenido ofertas para salir al fútbol de México, descartadas por la institución.



Anuncio



Arqueros: Franco Armani y Cristian Vargas.

Defensas: Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Esequiel Palomeque, Nicolás Hernández y Hadier Borja.

Volantes: Andrés Perea, Edwin Valencia, Aldo Ramírez, Juan Pablo Nieto, Duván Uribe y Macnelly Torres.

Delanteros: Gustavo Torres, Rodin Quiñones, Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz y Jhon Edison Mosquera.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias