10 junio 2017 - Por: Jeison

Convocados de Atlético Nacional para la semifinal de vuelta


El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió la lista de jugadores concentrados para el juego de vuelta por las semifinales de la Liga Aguila I – 2017 frente a Millonarios.

Se mantiene la base del plantel que empató sin goles en el compromiso de ida disputado el pasado jueves en la Capital de la República. Señal clara de una eventual repetición de la nómina. Continuidad para esta definición. En esta ocasión no fueron incluidos Arley Rodríguez y Cristian Dájome. Tomaron sus lugares Juan Pablo Ramírez y Rodin Quiñones.

Nacional juega de local y su rendimiento en la Liga a lo largo del semestre, sumado a la experiencia del plantel, hacen que tenga levemente inclinada la balanza a su favor, aunque en Bogotá se tuvieron algunos problemas deportivos. Este domingo será una historia distinta.

Para el juego de este fin de semana el árbitro es Luis Sánchez. El compromiso está programado para las 7:30 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal del canal WIN Sports.

Arqueros: Franco Armani y Cristian Bonilla.

Defensas: Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Esequiel Palomeque, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz y Edwin Velasco.

Volantes: Diego Arias, Elkin Blanco, Aldo Ramírez, Juan Pablo Nieto, Matheus Uribe, Juan Pablo Ramírez y Macnelly Torres.

Delanteros: Andrés Ibargüen, Rodin Quiñones, Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.

También te puede interesar…

¿Carlos Darwin Quintero?




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias