15 diciembre 2016 - Por: Jeison

Contra el América de México para luchar por el tercer lugar


america-real-madrid

El tradicional club mexicano será el rival que tendrá Atlético Nacional en la disputa por el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Este compromiso se realizará el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 2:30 a.m., hora colombiana, en el estadio de Yokohama. Será previo a la gran final entre el Real Madrid y Kashima Antlers.

América de México no pudo clasificarse a la instancia definitiva, tras perder 2 – 0 contra el conjunto ‘Merengue’. El primero lo marcó el atacante francés Karim Benzemá y sobre el final de la contienda apareció el tanto de Cristiano Ronaldo.

Este juego también contó con la participación de los colombianos James Rodríguez y Carlos Darwin Quintero, aunque lo hicieron promediando la segunda etapa. Ambos comenzaron en la suplencia.




James entró por Kroos en el Real Madrid, destacado además porque él hizo la asistencia en la jugada que terminó con gol de Cristiano Ronaldo. Por su parte, a Darwin Quintero le correspondió ingresar en lugar de Renato Ibarra en un momento clave para el América, que buscaba acercarse con más peligro a la portería del club español.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias