11 febrero 2017 - Por: Jeison

Con ofertas de China


El delantero Andrés Ibargüen, quien terminó la temporada pasada con una lesión que lo sacó de competencia en el Mundial de Clubes, tiene una oferta para irse al fútbol de China.

El delantero estuvo en 53 partidos durante el 2016, incluyendo todas las competiciones. Además, marcó 10 goles. Su rendimiento fue creciendo a medida que pasaron los partidos hasta convertirse en jugador indispensable dentro del 11 titular que diseñaba el técnico Reinaldo Rueda.

Pero ahora la noticia tiene que ver con una posibilidad que surgió para irse al fútbol de China. La oferta está siendo analizada por la directiva y según el presidente Juan Carlos de la Cuesta, la idea es entregar una respuesta cuando antes, puesto que tampoco se trata de desarmar el equipo.

Ibargüen no ha podido jugar con Atlético Nacional en este arranque de año, debido a una lesión. La misma que sufrió en diciembre, cuando quedó descartado de jugar el Mundial de Clubes. Recayó en el problema y por eso no estuvo en Floridablanca, donde el equipo se impuso por 1 – 0 al Atlético Bucaramanga, con gol de Alejandro Bernal.



Anuncio



Por otra parte, no es la primera vez que llegan propuestas por el atacante del fútbol internacional. En el 2016 se manejaron versiones para transferirlo al Santos de Brasil. Sus condiciones le han permitido ser uno de los futbolistas con mejor mercado exterior.

También te puede interesar…

“Óscar Franco y Dayro Moreno reemplazarán a Borja”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias