Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

22 noviembre 2017 - Por: Jeison

Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre David Ospina


David Ospina

Frente a las versiones de los últimos días provenientes de Inglaterra, en las cuales se dijo que David Ospina regresaría a Nacional, el club se pronunció en forma oficial.

Ya lo había dicho el presidente Andrés Botero. No es cierto que el club esté buscando el regreso de David. Tampoco hay contactos con él. El club tiene en Franco Armani a su gran titular y por él tampoco se han escuchado propuestas para una eventual transferencia.

Ver: Franco Armani: “No tengo ofertas de nada en este momento”

La versión de Inglaterra fue tan resonante, que el club se tuvo que expresar en un comunicado oficial para dejar todo claro ante la afición. Los hinchas se pueden ilusionar en vano frente a un rumor.

Ver: Las razones por las cuales David Ospina debe dejar el Arsenal

Este es el comunicado oficial de Atlético Nacional:

“Atlético Nacional informa a la opinión pública que frente a los rumores de la llegada del arquero David Ospina a la Institución, en ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo Arsenal del fútbol inglés.

La información publicada por un diario londinense no es cierta, nuestros guardametas Franco Armani, Cristian Vargas y Camilo Vargas continúan con el respaldo de Atlético Nacional para mantener su lugar en el equipo profesional.

A David Ospina, Verdolaga de corazón, que sea esta la oportunidad para ratificarle el aprecio que la Institución y la hinchada de Nacional le tienen. Le deseamos que siga cultivando éxitos profesionales en su equipo y con nuestra Selección Colombia”.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats