19 diciembre 2016 - Por: Jeison

El Colombiano asegura que Rueda continuará


Reinaldo-Rueda-Nacional-Copa-Libertadores

Según información del diario El Colombiano de Medellín, hay acuerdo con Reinaldo Rueda para que siga siendo el entrenador de Atlético Nacional.

La noticia se habría confirmado previo al vuelo del equipo con destino a la capital antioqueña, tras la participación en el Mundial de Clubes. Nacional finalizó en la tercera posición luego de vencer por penaltis al América de México.

El Colombiano indica que Rueda y la directiva acordaron seguir con el proceso. Como el tema de la cirugía que tiene pendiente el profesor era un asunto importante, que en determinado momento complicaba la situación del técnico, todo indica que será en enero.




Tras el proceso médico vendrá una incapacidad de 12 semanas. Las primeras 8 serán de reposo y quietud para él. Sin embargo, estará pendiente de toda la información que se dé en la pretemporada. También de todo lo relacionado con la confirmación del plantel en cuanto a llegada y salida de jugadores. Bernardo Redín y el preparador físico Carlos Eduardo Velasco tendrán comunicación directa con Rueda.

La información también habría sido corroborada por varios seguidores que acompañaron al equipo en territorio japonés. Ellos mismos recibieron la confirmación de parte del propio técnico. Rueda ha sido clave en la institución, que en este 2016 cerró con tres títulos: La Superliga, la Copa Águila y la Copa Libertadores.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias