7 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Colo Colo se asoma otra vez por los lados de Macnelly Torres


Macnelly Torres

Macnelly Torres tuvo una buena posibilidad para jugar en Cerro Porteño, pero allí solo querían tenerlo en préstamo y nunca se acercaron a Nacional con una propuesta formal. Solamente hablaron con el jugador.

Eso no quiere decir que Torres se quedará en Nacional, así sea uno de los que está trabajando en la pretemporada. Un viejo club muy conocido por él y que siempre ha querido su retorno podría asegurarlo.

Ver: Carta abierta de Los Del Sur a la directiva de Atlético Nacional

El Colo Colo tendría adelantadas las negociaciones para contratar a Macnelly Torres, quien ya jugó allí entre el 2008 y 2010. Ganó dos títulos y dejó una grata impresión. No es la primera vez que buscan a un jugador como Mac. De hecho, en el 2017 lo intentaron a mediados de año.



Según el diario AS (edición Chile), los dos clubes llevan dialogando varios días y el jugador colombiano sería el fichaje especial que tienen preparados para sus seguidores, tras el fallido intento por sumar al delantero Lucas Barrios.

Ver: ¡A Gio Moreno lo esperan para iniciar la pretemporada!

Macnelly es otro de los futbolistas referentes que también, siguiendo los pasos de Franco Armani, habría pedido su salida de Atlético Nacional por considerar que ya es un ciclo cumplido más en la institución.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats