13 mayo 2017 - Por: Jeison

¡Cinco victorias seguidas como visitante en Liga!


Los números del verde dan para todo tipo de análisis, especialmente los que sirven para exaltar la labor que se está desarrollando en la Liga.

La campaña como visitante de Nacional es inmejorable. El 1 – 0 sobre Patriotas se convirtió en la quinta victoria consecutiva en esta condición, serie que comenzó después del empate sin goles frente al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Nacional le ganó 5 – 1 a Alianza Petrolera, y los cuatro juegos restantes siempre los resolvió con el mismo marcador: 1 – 0. En resumen, son 9 goles a favor y apenas uno en contra. Millonarios, Atlético Huila, Cortuluá y Patriotas han sido los demás rivales.

Así mismo, desde que al cuadro antioqueño llegó el profesor Reinaldo Rueda, es la primera vez que se suman tantas victorias seguidas por fuera del Atanasio Girardot.

En 2016 hubo una racha de 7 juegos invicto por fuera, pero con seis empates y solo un triunfo (3 – 1 a La Equidad). Esa había sido la mejor campaña, pero nunca con logros seguidos como los de ahora.



Anuncio



El siguiente compromiso que le queda a Nacional como visitante será nada menos que el clásico frente al Medellín, correspondiente al cierre de esta fase. Justamente los dos son los mejores equipos de la Liga para jugar a domicilio. El Rey de Copas ha sumado 23 puntos en esta condición, contra 16 del rival de patio.

También te puede interesar…

¿Algo más?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias