16 abril 2017 - Por: Jeison

Cinco viajeros más a Argentina


Conforme a lo que estaba planificado, son cinco jugadores para completar el grupo que ya está en Argentina. Viajarán en compañía del técnico Bernardo Redín a Buenos Aires, donde Nacional ya hizo su primer entrenamiento.

Edwin Velasco, Roderick Miller, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto y Arley Rodríguez son los futbolistas escogidos por el cuerpo técnico, basados en el rendimiento que tuvieron contra el Envigado. Se integran al equipo estelar para el juego del miércoles entrante frente a Estudiantes de La Plata.

Quedan por fuera jugadores como Dájome, más los extranjeros Vázquez y Franco. Cabe recordar que Matheus Uribe aún debe una fecha de castigo por su expulsión contra Barcelona de Ecuador. Por eso no se puede considerar en el equipo.

El plantel principal ya cumplió con su primera práctica. La hizo en el estadio de Racing Club de Avellaneda. Según el plan de trabajo, son dos sesiones más hasta dejar listo el grupo para encarar el desafío del miércoles en el estadio Ciudad de La Plata.

Convocados de Atlético Nacional contra Estudiantes de La Plata

Arqueros: Franco Armani y Cristian Bonilla



Anuncio



Defensas: Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz, Edwin Velasco y Roderick Miller.

Volantes: Alejandro Bernal, Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto.

Delanteros: Andrés Ibargüen, Jhon Edison Mosquera, Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz y Arley Rodríguez.

También te puede interesar…

Cristian Dájome sigue lejos de su mejor nivel








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias