9 octubre 2017 - Por: Jeison

Pese a todo “estamos arriba en la tabla”


Vargas

Christian Vargas ha venido ganando terreno en esa disputa por el arco de Atlético Nacional. Mientras esté Franco Armani, él será el segundo arquero. Cuando no, ya tiene la confianza para custodiar el pórtico ‘Verdolaga’.

Este semestre Vargas ha atajado dos partidos en Liga, los cuales sacó con el arco en cero en la visita 2 – 0 al Envigado y el triunfo en el Atanasio Girardot por 3 – 0 frente al Cortuluá. Demostró lo bien que ataja cuando fue requerido para ello. “Hace mucho tiempo estoy trabajando para eso y no fue fácil reemplazar a Franco Armani, pero se pudo aportar y lo importante fue que ganamos”, contó en una entrevista para el portal Futbolred.

Él sabe que de seguir así algún día llegara la posibilidad de ser el titular indiscutido de Atlético Nacional. Franco Armani podría salir al fútbol internacional y no le teme a la responsabilidad en ese caso porque “para eso me levanto y trabajo con las ganas de hacer las cosas bien. Esa es mi ilusión”.

Vargas defiende lo que se está haciendo este semestre, aún con las dificultades de un proyecto deportivo bajo la orientación de Juan Manuel Lillo. Los resultados ya tienen al verde de líder en la Liga. “A pesar de todo lo que se dice estamos arriba en la tabla”, aseguró.

Atlético Nacional sigue trabajando fuerte, pensando en el desafío del próximo lunes festivo 16 de octubre frente al Once Caldas de Manizales. Ese día la hinchada de Nacional no tiene restricción alguna para ingresar al estadio Palogrande.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats