14 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

Chapecoense y su mensaje a Nacional tras la derrota en Japón


Chapecoense

El equipo campeón de la Copa Sudamericana no se olvida del cuadro verdolaga. Lo demostró con un mensaje en redes sociales luego de la caída ante Kashima Antlers en Osaka.

“Gracias, Atlético Nacional. Independientemente del resultado, la grandeza de sus actos conquistó al mundo”, apareció publicado en la cuenta oficial, @ChapecoenseReal.

El rival que iba a tener Nacional hace un par de semanas en la Copa Sudamericana, sigue al tanto lo que sucede con el cuadro verdolaga tras su gesto al pedir el título para ellos. Ahí se creó una relación que trasciende los resultados y que tuvo un nuevo capítulo este miércoles.

Los brasileros estuvieron pendientes de la suerte de Nacional en su debut en el Mundial de Clubes 2016. Era partido ante Kashima Antlers que a final de cuentas se cerró con un 3-0 en contra de Nacional, resultado que no importó a Chapecoense. Ellos igual siguen enalteciendo al conjunto colombiano.




Atlético Nacional y Chapecoense son clubes hermanos. Los gestos del cuadro verdolaga intentan ser atendidos ahora por los brasileros. Ellos fueron los primeros en salir públicamente a apoyar al equipo dirigido por Reinaldo Rueda en la derrota.

 

El gesto de Chapecoense con Atlético Nacional

 

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias