22 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Carlos Raúl Yepes, en conversaciones para llegar a presidencia de Nacional


Así lo informaron 2 importantes medios de comunicación en la tarde de este viernes; Caracol Radio, a través de su periodista, Julián Capera; y Blu Radio, por intermedio de su programa, Blog Deportivo; indicaron que el empresario antioqueño ya inició conversaciones con los dueños del club.

Carlos Raúl Yepes es un banquero colombiano de 53 años, muy conocido en ese medio por haber estado al frente de importantes organizaciones, entre ellas, Bancolombia; en la cual fungió como presidente entre 2011 y 2016.

He reiteradas ocasiones hizo público su amor por Atlético Nacional; en sus redes sociales tiene innumerables registros fotográficos al lado del Verde, aún desde su juventud. Se supo, también, que Yepes tiene una amistad de años con el líder de la barra Los del Sur, Felipe Muñoz.

Quien sería el nuevo presidente de Nacional es de vieja data conocido por los dueños de la institución, pues ya fue su empleado en el pasado en otras empresas, goza de reconocimiento, aceptación y prestigio ante ellos.

¿Qué pasó con Andrés Botero Phillipsbourne?

De momento, no hay una versión oficial que expliquen las razones que desencadenarían en un posible relevo en la presidencia de Atlético Nacional; lo único que trascendió es que Andrés Botero habría presentado a la Organización Ardila Lülle (OAL) su renuncia argumentando inconvenientes con su salud.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats