" />Ohnacional.com | Carlos Darwin Quintero no llegaría a Atlético Nacional por presupuesto
6 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Carlos Darwin Quintero no llegaría a Atlético Nacional por presupuesto


Carlos

Las posibilidades de que Carlos Darwin Quintero se vistiera de verde quedaron minimizadas por el mismo Reinaldo Rueda. El propio DT aseguró que Nacional tiene adelantadas otras opciones. Por tanto, el delantero del Club América de México no es prioridad para el campeón de América.

Como en muchos casos, los fichajes terminan frustrados por temas económicos de los clubes. En este caso, Atlético Nacional cuenta con un presupuesto en el que es imposible incluir a Carlos Darwin Quintero. Por lo menos así lo hizo ver Reinaldo Rueda quien dialogó en exclusiva con el Diario Récord de México.

El técnico reconoció que hubo un ofrecimiento para que Quintero se vistiera de verde para 2017. El delantero colombiano aún no define su futuro y a la vista aparecía la opción de jugar con Nacional. Sin embargo, Rueda casi que le cerró las puertas al jugador. Las exigencias económicas del ariete exceden el presupuesto del club de Medellín.

“Sé que el nombre llegó a Atlético Nacional y sería increíble tenerlo acá, pero ya se adelantaron otras posibilidades. Para que él llegara, tendrían que darse una serie de condiciones. La más necesaria es que un jugador de nosotros se fuera para poder pedir un préstamo o compra, además de su salario”, explico Rueda.



Anuncio



Sin embargo, Reinaldo se deshizo en elogios para el delantero que hoy milita en el fútbol mexicano. “Tenemos una gran admiración y respeto por Darwin. Futbolísticamente sería grandioso tenerlo acá con nosotros. ¿Quién no quiere un jugador como él? Lastimosamente no he podido tenerlo. Ahora no es prioridad y tenemos otras situaciones que solucionar”, declaró.

El timonel del ‘Verde’ fue claro con el tema en que su equipo maneja los fichajes. La única forma de que Darwin se ponga en lista es que uno de los fichajes que están adelantados, se caiga. De cualquier manera, las negociaciones del club paisa parecen ir por buen camino y sería difícil que Quintero entre en lista. Aún así, Reinaldo no se atrevió a zanjar definitivamente el tema.

“Los negocios a veces se caen en un segundo. A lo mejor hoy mismo se cae uno de los que tenemos y podríamos intentar el fichaje de Darwin. Uno no puede dar sentencia de nada”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias