13 junio 2017 - Por: Jeison

“Va a ser un grande en esa posición”


VizzorImage/León Monsalve

Un motivo de orgullo que tiene Atlético Nacional es contar en su plantel con un joven de grandes progresos, consolidado en la formación titular, como Carlos Cuesta. El zaguero ha hecho una gran labor y de no mediar algún percance seguramente será titular en la gran final.

Cuesta ha tenido un semestre de consolidación. Un jugador de proceso, que ya tuvo sus primeras incursiones en el 2016 y que ahora, producto de sus condiciones, se ganó un derecho a ser titular del cuadro ‘Verdolaga’. Es algo que alaban tanto el técnico Reinaldo Rueda como el propio capitán Alexis Henríquez.

“Para nosotros es de gran satisfacción tener un joven que ha asimilado bien todo esto. Desde el año anterior ha aprendido mucho. Tiene el carácter para acompañar a Alexis, Francisco y cualquiera de los otros centrales. Es un joven que tiene líderes de experiencia, lo aconsejan y es un complemento importante por las características que maneja”, se explayó en elogios el técnico ‘Verdolaga’.

En este semestre ha estado en nueve compromisos de la Liga y jugó tres más en Copa Libertadores. Ha estado sobrio, seguro y con los consejos de un gran capitán como Henríquez, quien también supo enseñar a otro crack de Nacional como Dávinson Sánchez.

“Carlitos, como siempre se lo digo, si el señor le dio la bendición de debutar en Nacional es porque va a ser un grande en esa posición. Tiene las condiciones, la confianza. Nosotros solamente tratamos de quitarle la presión, que juegue tranquilo y hasta ahora lo ha demostrado”, dijo Henríquez, su gran mentor.

También te puede interesar…

“Si los árbitros me van a mirar a mí tienen que hacerlo también con Mera”




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias